Regale Salud

Te invitamos a hacer regalos con sentido, regalemos  bienestar, regalemos un momento de sanación a quién tú crees que lo recibirá con  alegría. Ayudemos a encontrar nuevamente el equilibrio físico, mental y espiritual

Puedes Regalar sesiones de

Reiki 

Reiki es una palabra en sánscrito, cuyo significado se traduce en  REI = energía universal y KI = energía vital, es una canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, logrando un equilibrio en todos los niveles:
Físico, Emocional, Mental y Espiritual

Biomagnetismo 

Elimina patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos. También actúa en el ámbito físico y emocional del individuo, logrando una poderosa sanación y equilibrio del cuerpo. Actúa sobre múltiples enfermedades, tales como enfermedades crónicas, autoinmunes, psicológicas.
El Biomagnetismo corrige el desequilibrio de nuestro pH (medida de acidez o alcalinidad), esto lo logra basándose en el “Par Biomagnético”.

Flores de Bach 

Ayuda al equilibrio  emocional y físico de las personas y se estructura sobre la preparación de distintas flores que solas o combinadas entre ellas,  actúan en distintos problemas que afectan al ser humano. Ha demostrado ser altamente efectiva en personas mayores, en persona con trastornos de tipo emocional, en niños con dificultades para enfrentar la vida, y co-ayudante en enfermedades psicológicas de alta complejidad.

El código de la emoción

Es una técnica revolucionaria que libera  bloqueos energéticos causados por las emociones que no te permitiste, o no pudiste, expresar en algunos momentos de tu vida. Dichas emociones, atrapadas en tu cuerpo, son causa de malestar, estrés, enfermedad, fracasos profesionales y sentimentales… Un sinfín de desequilibrios que obstaculizan el bienestar, la armonía y la felicidad.

¿ Cómo puedo regalar ?

Cada sesión tiene un valor de $15.000  a  $40.000 pesos chilenos respectivamente, pagados al contado o mediante transferencia bancaria, la puedes adquirir enviando un correo a contacto@fundacioncueposano.cl y una vez recibido el pago, te enviaremos un váucher con el cual podrás hacer efectivo este regalo a quién aprecias; o bien, puedes adquirir una gift card en nuestras instalaciones.  Las sesiones son en nuestra casa matriz ubicada en Lo pinto,condominio Los Ciruelos,Colina.