Cursos y talleres

Curso Reiki I

Este Curso lo dicta Ximena Sánchez Saavedra Gran Maestra de Reiki según las enseñanzas de Mikao Usui Ryoho, descubridor de la técnica.

Nivel I o físico  (Shoden, el despertar)

Reiki es un sistema de sanación Japones creado por Mikao Usui en 1922. Con este primer nivel de Reiki usted quedara capacitado para entregarse autoReiki, y tambien para realizar terapias de Reiki a otras personas, animales y  otros.
En este nivel se enseña la historia de Reiki, se recibe la primera iniciación, la importancia de los chakras y la instrucción sobre la imposición de manos.
Como este nivel es una apertura hacia lo que es el Reiki de forma moderada para que La persona se adapte sin problemas, actúa más a nivel físico.
Existe un proceso de iniciación  en el cual se abren algunos chakras logrando la unión con la fuente ilimitada de energía Reiki.
En este Nivel, la persona pasa por un proceso de limpieza que dura 21 días. Este proceso es temporal y varía según la persona.
Con Reiki I puedes energizar personas, animales, medicamentos, o cualquier objeto.
El alumno se habituará a la energía y luego de esto podrá dar tratamiento a otras personas.

¿Que es Reiki?  y en que consiste
¿Qué es energía universal?
Los grados de enseñanza de Reiki
Para que se usa Reiki
¿Que es una iniciación o reiju?
Tratamientos de Reiki y sensaciones
Preparación para el tratamiento
El proceso de sanación
Practica de primer grado de Reiki
Los cinco principios del Reiki
Técnicas para el practicante de Reiki
Eliminación de las causas de la enfermedad
Autotratamiento y tratamiento a otro en el primer nivel de Reiki
Técnicas especificas de tratamiento de Usui, Armonización de los siete chakras principales, a través de los Hara
El sistema de los chakras
El Linaje en los cursos de Reiki

Fecha 1 :01-12-2018 // Hora:  09:30 a 19:30  Hrs. /Lugar: Lo Pinto, Colina // Valor y forma de pago: $40.000.-al contado o transferencia bancaria (debe solicitar datos en contacto@fundacioncuerposano.cl) // Reserva de cupo: $10.000;   Inscripción : Solicitar Ficha de inscripción a contacto@fundacioncuerposano.cl, ( los cupos son limitados, con un máximo de 1o personas y un mínimo de 4.)