Biomagnetismo Médico

El biomagnetismo es una terapia no invasiva y natural que ayuda a restablecer el equilibrio en el organismo mejorando el estado de salud del individuo.
El Biomagnetismo es una técnica descubierta por el Doctor Isaac Goiz Durán de México, en el año 1988 que elimina patógenos como virus, bacterias, hongos y parásitos. También actúa en el ámbito físico y emocional del individuo, logrando una poderosa sanación y equilibrio del cuerpo.
Actúa sobre múltiples enfermedades, tales como enfermedades
crónicas, autoinmunes, psicológicas y desconocidas
El Biomagnetismo corrige el desequilibrio de nuestro pH (medida de acidez o alcalinidad), esto lo logra basándose en el “Par Biomagnético”, que es un conjunto de pares de puntos en el cuerpo con excesos de cargas eléctricas, estos dan la información de desequilibrios del pH químico hacia la acidez o alcalinidad en los polos. Estos desequilibrios son los que producen la gran mayoría de las enfermedades del ser humano.

El terapeuta hace un rastreo de los pares biomagnéticos del paciente, descubriendo mediante la respuesta muscular inteligente, los que se encuentran en desequilibrio, luego coloca los imanes equilibrando el pH para lograr el estado óptimo del individuo.